Bicho, de vuelta en Segunda B con el Compos

  • Tras dos etapas de medio año, el mediapunta ha renovado su contrato por una temporada

Santiago de Compostela, a 9 de agosto de 2020.

Javier Fernández Abruñedo, Bicho, regresa a la Segunda B y lo hace de la mano del Compos. El mediapunta sadense, tras dos etapas de medio año en la entidad compostelanista, ha renovado su contrato por una temporada para seguir disfrutando del fútbol en el Vero Boquete de San Lázaro.

A sus 24 años, el joven futbolista blanquiazul está de vuelta en una categoría que conoce muy bien, puesto que ya ha jugado en ella cuatro campañas, acumulando 75 encuentros. Con toda esa experiencia acumulada en las filas del FC Barcelona B, Racing Club de Ferrol, RC Deportivo Fabril y la propia SD Compostela, intentará ayudar al club a lograr sus objetivos.

De este modo, el Compos seguirá contando con la enorme calidad de un jugador diferencial, que destaca por su capacidad para el último pase y su buen golpeo de balón. Estas cualidades quedaron patentes desde su regreso a la capital gallega, siendo muy protagonista en la consecución del ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol nacional.

A pesar de que sólo pudo disputar siete encuentros, como consecuencia del parón de la competición por el coronavirus, su adaptación al equipo fue muy rápida y eso se plasmó sobre el terreno de juego. Especialmente, su fútbol se notó en un playoff exprés en el que firmó la asistencia del primer gol contra el CD Barco. A esta, sumó alguna más en liga, como en el partido contra el Bergantiños, así como un gol en la visita a Abegondo.

Con su renovación, Yago Iglesias cuenta ya con once jugadores para la campaña de regreso del Compos a la Segunda B: Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Samu, Baleato, Pablo Antas, Josiño, Bicho, Juampa, Gabri Palmás y Brais Abelenda.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado