Baleato y Primo no continuarán en la SD Compostela

  • Ambos participaron en el último ascenso a Segunda B

Santiago de Compostela, 9 de junio de 2022

Roberto Baleato y Óscar Conde ‘Primo’ no continuarán en la SD Compostela la próxima temporada, después de tomar la decisión de no realizarles oferta de renovación. Ambos futbolistas, caracterizados por su enorme entrega, dejan el club tras un último periplo de tres temporadas en las que lograron el último ascenso a la Segunda B.

En el caso de Baleato se despide de la SD Compostela tras tres temporadas, en las que además de alcanzar el salto de categoría, destacó por su trabajo diario incansable por el bien del equipo, tanto dentro como fuera del campo. El mediocentro de Bembibre disputó en este tiempo un total de 75 encuentros oficiales, alternando el centro del campo y la defensa.

Por su parte, Primo cierra de este modo su segunda etapa en el Compos, al que regresó en 2019 tras un periplo por Islandia. Así, a los 38 encuentros oficiales de su primera experiencia en la capital gallega, en los que anotó 23 tantos, sumó en esta segunda otros 57 partidos, sellando 21 goles. Además de su capacidad goleadora, el guerrero cántabro se fajó contra todo tipo de defensas en su etapa como compostelanista.

Por todo ello, la SD Compostela quiere agradecer a Baleato y a Primo su trabajo, esfuerzo y dedicación por el bien del club, deseándoles la mayor de las suertes para su futuro.

 

¡Muchas gracias y mucha suerte!

Compartir en Redes Sociales