Aprovecha las ofertas de liquidación y promoción del merchandising de la S.D. Compostela

Merchaaaan

 

La S.D. Compostela habilita la oferta de liquidación y merchandising de cara a el próximo partido en casa ante el Burgos C.F. No te pierdas la oportunidad de ganar entradas para ver el partido o conseguir una comida o cena doble en el Hotel Pazo de Altamira:

Oferta de liquidación:

  • Por la compra de un cortavientos (talla «S») o sudadera (talla «S», «XS» Y «M») de la marca Esedé podrás llevarte una botella del vino oficial del club y un queso. Las tres primeras personas se llevarán, a mayores, una entrada en Preferencia para el próximo partido ante el Burgos C.F.
  • Por la compra de un polo de la marca Acerbis (talla «S») las tres primeras personas obtendrán de regalo un queso y una botella de vino.

 

Oferta de promoción:

  • Por la compra de un chándal las tres primeras personas se llevarán una botella del vino oficial del club y una entrada en Preferencia para el partido ante el Burgos C.F.
  • Por la compra de una camiseta de la 1ª o 2ª equipación las tres primeras personas obtendrán una botella de vino y una entrada en Preferencia para el próximo partido.

La oferta estará vigente hasta el 5 de marzo y todas aquellas personas que compren algún artículo de ropa del club entrarán en el sorteo de una comida o cena doble en el Hotel Pazo de Altamira.

Recuerda que para acceder a las promociones deberás hacerlo en las oficinas del club, situadas en el Estadio Municipal de San Lázaro en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado