Anxo Pérez rescinde su contrato con la SD Compostela

  • El portero deja la entidad blanquiazul por motivos personales y ya no regresará a los entrenamientos este próximo lunes

Santiago de Compostela, a 3 de junio de 2020.

Anxo Pérez Barbazán no continúa en la SD Compostela al rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el club. El portero de Negreira ha decidido dejar la entidad blanquiazul por motivos personales, después de dos temporadas, por lo que ya no regresará a los entrenamientos preparatorios del playoff exprés, programados a partir de este próximo lunes 8 de junio.

El guardameta de 24 años abandona el club después de dos campañas en las que su protagonismo fue de más a menos. En el primer año disputó un total de veinticinco encuentros, alternando su posición bajo los palos a lo largo de todo el curso, mientras que en este segundo jugó tan sólo cinco encuentros, divididos entre la Copa Diputación y la Copa Federación.

El club quiere agradecer a Anxo su compromiso durante su etapa en Santiago, en la que además de demostrar sus grandes dotes con los guantes, ha sido también clave para el buen ambiente que impera en la plantilla. Además, la SD Compostela le desea la mayor de las suertes para su futuro, tanto en el plano futbolístico como en el personal. Muchas gracias, Anxo.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado