Antonio Quinteiro establece nuevos lazos con el empresariado santiagués

El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, prosigue su labor de recuperar el nexo de unión con la ciudad estableciendo diferentes reuniones con el tejido económico y social santiagués.

En esta ocasión, Quinteiro ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de taxistas de Santiago, Jesús Pena, para presentarle el nuevo proyecto de la esedé y ofrecer campañas de mutuo apoyo. Jesús Pena, por su parte, ha confirmado que comunicará a los asociados la posibilidad de hacerse socios del Club y de ayudar de la manera en que sea posible a recuperar la ilusión y la afición.

Partidos de Preferente y femenino

El choque contra el SDC Mugardos en el campo da Pedreira se ha fijado a las 17:00 horas, y será arbitrado por Iván Domínguez De Bernardi, de la Delegación de A Coruña.

Por su parte, las chicas no jugarán este fin de semana debido a que se celebra un partido de la selección española femenina, encuentro en el que está convocada Vero Boquete, simpatizante de la esedé que entrenó con las chicas el pasado 9 de septiembre, donde Antonio Quinteiro le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Escribe un comentario

cinco × dos =