Analizamos al rival de la última jornada: Así es la Arandina C.F.

15-05-16 arandina vs sd

La S.D. Compostela afrontará el último partido de liga ante la Arandina C.F. en el estadio de Montecillo de Aranda de Duero. Ambos equipos llegan a la última jornada en situaciones bien diferentes; si los de Javier Bermúdez han conseguido la permanencia por primera vez en Segunda División ‘B’, la S.D. Compostela afronta las últimas jornadas con la losa del descenso matemático a Tercera División.

No obstante el entrenador de la Esedé, Fredi Álvarez, no perdona a sus jugadores que no salgan a pelear sobre el campo “por este escudo y esta aficción”. El mismo técnico aseguraba en la previa que en esta situación sigue exigiendo a sus pupilos que “hagan lo que sepan hacer pero sobre todo que sean intensos”. Lo cierto es que el discurso hizo efecto la pasada jornada al golear por 4-1 al Atlético Astorga en la que fue la victoria más amplia de la temporada.

No obstante, a pesar de que a nivel clasificación no es un partido importante para ninguno de los dos conjuntos, Fredi espera encontrarse un rival duro. Pues los de Aranda del Duero querrán brindar a su afición una victoria en el último partido en casa para festejar por lo alto la permanencia en la categoría.

El técnico de Moaña seguirá dando oportunidad a los jugadores que menos minutos han gozado a lo largo de la temporada, pues las bajas por lesión siguen haciendo mella en el equipo. A las ya conocidas lesiones de João, Joaquín, Catú y Portela se le une esta semana la de Dani Hernández, por una contusión en la rodilla que recibió en el último partido y le ha impedido entrenar con el grupo.

Para aquellos aficionados que se desplacen a El Montecillo el precio de las entradas será de 15€.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado