Analizamos al rival de la jornada 37: Así es el Atlético Astorga F.C.

07-05-2016 sd vs astorga

Este sábado a las 18:00h la S.D. Compostela se medirá ante el Atlético Astorga F.C. en el último partido de la temporada en San Lázaro. A pesar de que el equipo gallego ya certificó matemáticamente su descenso a Tercera División, la Esedé afrontará las dos últimas jornadas con dignidad, pues como dijo el entrenador, Fredi Álvarez, “tenemos orgullo y una afición a la que tenemos que brindarle la última victoria en casa. Tenemos que seguir compitiendo hasta el final de liga”.

Con todo, el club santiagués se encontrará con un rival difícil que todavía está peleando por salvar la categoría. El propio técnico aseguraba ayer  en la rueda de prensa previa al partido, que espera encontrarse a un rival “agresivo que va a agotar todas sus posibilidades. Van a venir a atacar, es un equipo que hace muchos goles, aunque también les hacen a ellos”.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Paulino Martínez, ha marcado 41 goles en los que va de liga y encajado 50. Las estadísticas como visitante podrían romper una lanza a favor de la S.D. Compostela, pues los de Astorga sólo han logrado sumar 16 puntos fuera de su feudo al consumar tan sólo 4 victorias y 4 empates.

La necesidad apretará en este partido a los de Paulino Martínez pues en las dos últimas jornadas tan sólo lograron sumar un punto tras el empate ante el Lealtad y la derrota ante el Tudelano. En el Compostela, conscientes de esta ansiedad, tienen claro que “nosotros jugaremos nuestro partido aprovechando esa necesidad”.

La Esedé quiere despedirse de la afición en el último partido en casa de la temporada. Para ello el club ha habilitado una promoción de entradas mediante la cual cada abonado podrá retirar las entradas que deseen de manera gratuita en su localidad correspondiente. En esta jornada, en la que se homenajeará al abonado, el club quiere agradecer todo el apoyo que la afición brindó la Esedé en esta larga y dura temporada.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado