Analizamos al rival de la jornada 36: Así es el Real Rácing Club Santander

17-01-16 pena sport vs sd

Este domingo la S.D. Compostela afrontará la 36ª jornada de liga en los Campos de Sport de El Sardinero para medirse con otro equipo histórico que milita en Segunda División ‘B’, el Real Rácing Club Santander. El choque, que tendrá lugar el domingo a las 17:00h,  llega con necesidades bien distintas para ambos equipos.

Por un lado el equipo dirigido por Pedro Munitis, que se sitúa segundo en la tabla por detrás de Rácing de Ferrol, mantiene el objetivo de recortar distancias con el líder para disputar el play off de ascenso sin apuros.  Por otro lado la S.D. Compostela tiene la obligación de llegar a Santander y hacer sus deberes, aunque matemáticamente todavía existen opciones lo cierto es que no depende de sí misma, pero desde el equipo tienen claro que no van a tirar la toalla y peleará ante un rival muy complicado con dignidad y con todo el respecto por el club y la afición.

Los números del Real Rácing Club Santander como locales son destacables, de los 17 partidos disputados en El Sardinero sólo ha perdido dos encuentros, empatado tres y ganado doce. Tras el último partido en su feudo ante el Tudelano que no pasó del empate a ceros, los de Pedro Munitis buscarán los tres puntos que les acerque al primer clasificado.

En la S.D. Compostela se viaja a Santander con el reflejo de la victoria conseguida en A Malata demostrando que es un conjunto que puede competir y ponerle las cosas difíciles a los equipos de la parte alta de la tabla. El hándicap para Fredi Álvarez seguirá siendo las bajas, pues a los lesionados Catú, João Camacho y Joaquín se suma la baja de Bicho por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante los locales también llegan al partido con las importantes bajas de Francis, Óscar Fernández y Dioni por sanción, el máximo goleador del equipo con 13 tantos.

A falta de tres partidos para que termine la liga será, sin duda, un partido competido e intenso donde ambos equipos saltarán al terreno de juego con la obligación de llevarse los tres puntos.

Los aficionados de la S.D. Compostela que viajen a Santander se les ubicará en una zona específica y el coste de las entradas es de 15€.

Aquellos que deseen seguir el partido por otra vía podrán hacerlo vía streaming a través de la página web oficial del club bajo el sistema de pago por visión de 3,95€. También podrán seguirlo por radio a través de: Radio Marca, Onda Cantabria, Oid Radio y Mix FM.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado