Analizamos al rival de la jornada 28: Así es el Burgos C.F.

06-03-2016 sd vs burgos

Este domingo es cita indiscutible en San Lázaro para la S.D. Compostela; tras el empate de la semana pasada cosechada en el Estadio Reino de León  el conjunto santiagués está obligado a ganar para mantenerse vivo y con opciones.

Los hombres de Fredi se enfrentarán a un Burgos que se encuentra en la zona media de la tabla ocupando el 10º puesto. En las dos últimas jornadas los burgaleses cosecharon dos empates ante en Tudelano y el Lealtad, circunstancia que provoca que el equipo dirigido por Ángel Viadero llegue a San Lázaro dispuesto a llevarse la victoria.

Por su parte la S.D. Compostela sabe que el camino para la salvación está en llevarse los partidos disputados en casa y tras perder por 1-0 ante el equipo burgalés en la primera vuelta, los hombres de Fredi  quieren ser solventes en San Lázaro y conseguir llevarse de esta vez los tres puntos.

Los de Ángel Viadero llegan al choque con la baja por lesión de Pérez y Jonatan Valle y Sergio Esteban por sanción, por la contra recuperan a Prosi. La S.D. Compostela por su parte pierde a Catú para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y es duda Marcos Rodríguez por molestias físicas.

El entrenador del Compostela, Fredi Álvarez, asegura que se enfrentarán a un equipo rocoso y de resultados muy ajustados con “mucho empate, pocos goles y con muy buenos futbolistas”.

Este domingo el estadio de San Lázaro acogerá un partido importante y disputado donde los santiagueses lucharán por mantener sus opciones y los burgaleses por subir puestos en la tabla que les permitan llegar al atractivo de la Copa del Rey.

Para los aficionados que acudan a San Lázaro el precio de las entradas es:

Tribuna: 25€

Preferente: 20€

Menores de 15 años entrada gratuita retirando previamente una entrada a modo de invitación.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado