Analizamos al rival de la 13ª jornada: Así es el C.D. Lealtad

lealtad - compos

La S.D. Compostela visitará Asturias en la 13ª jornada para enfrentarse al C.D. Lealtad. Un rival complicado para el club santiagués que se medirá ante un equipo que, en lo que llevamos de temporada, hizo de su campo un fortín. De los  seis partidos disputados en el Estadio de las Callejas, el Lealtad alcanzó la victoria en cinco de ellos y cedió un empate ante el Burgos.

A pesar de que fuera de casa los asturianos no han saboreado todavía la victoria, los buenos resultados en su campo han catapultado a la sexta posición al equipo dirigido por Javi Rozada. Unas estadísticas que lo tildan de temible y lo sitúan como uno de esos equipos que puede llegar a dar la sorpresa en el grupo I.

Por su parte el Compostela afrontará este partido con una dosis de confianza extra tras la agónica victoria ante el Tudelano. Conscientes de que se enfrentarán a un rival duro, los de Iñaki Alonso llegarán a este encuentro con el difícil de reto de romper  “la maldición” en Las Callejas. Un duelo complejo pero a la vez ilusionante ante la posibilidad de alcanzar dos victorias encadenadas.

El partido será arbitrado por Álvaro López Parra, del Comité Territorial Cántabro y las entradas tendrán un precio de 15€ para público general.

Compartir en Redes Sociales