Analizamos al rival de la 11ª jornada: Así es el C.P. Cacereño

01-11-15 cacereno vs sdEste domingo, a las 12 del mediodía, a S.D. Compostela visita el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, el feudo del Cacereño. Un equipo que actualmente se sitúa en el undécimo puesto situándose en la zona media de la tabla y destacando por la solidez que ofrece como local. Por el momento, de los cinco partidos que ya disputó en casa, el Cacereño consiguió cuatro triunfos y un empate así que el cuadro extremeño llega a esta cita ante el Compostela sin conocer todavía la derrota delante de sus aficionados.

Fundado en el año 1919, el color verde en su camisola y pantalón es el distintivo más reconocido en un club que nos últimos años se asentó en la división de bronce.

Después de perder en la última jornada con cierta claridad, -3 a 0 en el campo del Lealdad-, el Cacereño buscará el triunfo ante el Compostela para confirmar su buena jornada como local y de paso, para consolidarse en la zona media alta de clasificación.

En lo que va de liga el Cacereño marcó 10 goles y encajó 11. Su punto débil lo encontramos a domicilio, donde cosechó cuatro derrotas; incapaz de ganar aún como visitante.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado