Analizamos al rival de la 10ª jornada: Así es el C.D. Guijuelo

24-10-2015 sd vs guijueloEl C.D. Guijuelo debutó por primera vez en Segunda División B en la temporada 04/05, logrando ese año un más que meritorio duodécimo puesto en la clasificación. Desde entonces, después de varias alegrías y algunas decepciones en forma de descenso,el conjunto salmantino ha logrado mantenerse en la categoría asentando un proyecto que año tras año le ha permitido escalar posiciones.

En la temporada 2013/14 el equipo tiene problemas económicos pero a pesar de todo, despues de cambiar in extremis la plantilla de jugadores, logra una meritoria cuarta posición de la mano de Rubén de la Barrera. Como premio, el Guijuelo consigue clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Adelante, donde cae eliminado en primera ronda ante el C.D. Leganés.

El año pasado, a punto estuvo de volver a disputar la promoción de ascenso. Dirigido por Fernando Estévez, el cuadro charro acaba la liga en la quinta plaza.

Para esta temporada, y de nuevo bajo la dirección de Rubén de la Barrera, el Guijuelo mantiene la ambición por ser uno de los equipos que pelee por colocarse en los puestos altos de la tabla. En las nueve jornadas que van de liga, los salmantinos suman un total de cinco victorias, tres empates y tan sólo una derrota. Unos resultados que colocan al Guijuelo en el  segundo puesto, por detrás del Rácing de Ferrol.

La S.D. Compostela tendrá que enfrentarse a un equipo muy fuerte; detalle que motiva especialmente a los pupilos de Iñaki Alonso, deseosos de sumar la segunda victoria de la temporada en el Estadio de San Lázaro.

El precio de las entradas para este partido es:

25€ Tribuna

20€ Preferente

Entrada gratuita para los menores de 15 años, que en caso de no tener abono tendrán que retirar una entrada en la taquilla a modo de invitación.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado