Álvaro Casas, primer peregrino para el camino a la Segunda B

Renovación-Casas

  • El capitán renueva por un año más su compromiso con el Compos

Santiago de Compostela, a 4 de junio de 2019.

La SD Compostela 2019/20 ya tiene a su primer peregrino para su camino a la Segunda División B. El capitán Álvaro Casas Rancaño, uno de los buques insignias del proyecto, ha renovado su compromiso con el club blanquiazul, con el que cumplirá su tercera temporada.

De Santiago y con 25 años, Casas cumple a la perfección los valores del compromiso compostelanista: un jugador joven, de la casa y con una enorme proyección en el fútbol. Además, representa uno de los pilares fundamentales de estos dos últimos cursos, en los que ha sido de los futbolistas más utilizados por Yago Iglesias, superando los 3.000 minutos en ambos años, sumando sus intervenciones en Copa Diputación, Copa del Rey, Tercera División y Playoff de Ascenso.

El segundo capitán de la plantilla acumula ya setenta y cinco encuentros con la elástica blanquiazul, en los que se ha asentado en el eje de la zaga. A mayores, en esta última campaña ha marcado sus dos primeros tantos con el Compos, en la jornada 5 en la visita al Paiosaco y en la 10 ante el Porriño Industrial.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado