Alfredo Álvarez ‘Fredi’ regresa a la S.D. Compostela para dirigir al primer equipo

Escudo_sinfondo

Alfredo Álvarez ‘Fredi’ regresa a la S.D. Compostela para ponerse al frente del primer equipo hasta final de temporada  tras el acuerdo alcanzado esta tarde entre el técnico y el Compostela.

Fredi, que dirgió a la Esedé en su ascenso a Segunda ‘B’ y en la siguiente temporada en la categoría, toma el relevo de Alberto Mariano con el objetivo de cambiar el rumbo de la S.D. Compostela y poder asegurar su permanencia en la competición. Tras la firma del contrato que tuvo lugar esta tarde en las oficinas del club, la S.D. Compostela agradece a Fredi su disposición para ponerse al frente del equipo y guiar al equipo en la misión de alcanzar la permanencia.

Por su parte, Alberto Mariano, persona de club, volverá a entrenar al equipo Juvenil de Liga Nacional. La S.D. Compostela quiere agradecerle su compromiso,  el trabajo y la ilusión que depositó en este proyecto.

El nuevo entrenador será presentado mañana ante los medios de comunicación a las 11:15h en la sala de prensa del Estadio Municipal de San Lázaro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado