Álex Ares y Remeseiro no seguirán en la SD Compostela

Marcha-Marcos-Remeseiro

  • El club les agradece su rendimiento y compromiso en su etapa en el club

Santiago de Compostela, a 3 de julio de 2019.

Álex Ares Piñeiro y Marcos Remeseiro Conde no seguirán la próxima campaña en la SD Compostela al no ofrecerles el club la renovación. La entidad les agradece enormemente su rendimiento, trabajo y compromiso en su etapa como blanquiazules, en la que se asentaron como puntales tanto dentro del campo como en la dinámica del grupo.

Álex Ares, desde su llegada hace dos veranos procedente del Cerceda, fue un fijo en las alineaciones de Yago Iglesias. Alternando la mediapunta con la banda, el futbolista de Pontedeume disputó 81 encuentros en estos dos cursos como blanquiazul, superando los 3.000 minutos en su primera campaña y rozándolos en la segunda. Además, en este tiempo, se consagró como uno de los goleadores de la entidad al firmar 12 y 14 goles respectivamente.

Por su parte, Remeseiro llegó al Compos hace doce meses desde el CD Boiro y en su estreno como compostelanista superó los 2.500 minutos de juego. En total, a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Yago, participó en cuarenta partidos, treinta y cuatro de ellos como titular, entre la Liga, la Copa Diputación y la Copa del Rey, cerrando el año con tres tantos anotados.

Por todo ello, la entidad les traslada su más sincero agradecimiento por todo lo aportado, tanto en lo que respecta a su faceta sobre el verde como en el trato personal. Sus labores y esfuerzos por esta camiseta han sido innegables, por lo que les deseamos la mayor de las suertes para su futuro. Muchísimas gracias, Álex y Marcos.

Marcha-Álex-Ares-Twitter

Compartir en Redes Sociales

Relacionado