Acuerdo con Adidas y Fútbol Emotion para las próximas dos temporadas

  • Se convierten en proveedores oficiales de la SD Compostela desde este 1 de julio de 2021

Santiago de Compostela, 1 de julio de 2021

La Sociedad Deportiva Compostela ha firmado un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa marca de ropa deportiva Adidas y el mayor distribuidor de fútbol del Sur de Europa, Fútbol Emotion, para las próximas dos temporadas. La compañía multinacional alemana vestirá al primer equipo y a la cantera, convirtiéndose así en el proveedor oficial de la entidad blanquiazul.

La alianza entre las entidades se extiende para las próximas dos campañas, un vínculo que arranca este 1 de julio. Fruto de ello, los nuevos productos Adidas de la SD Compostela estarán disponibles, desde hoy mismo, en la Tienda Oficial de la SD Compostela, en la Rúa da Raíña, así como en la tienda online del club (https://www.sdcompostela.com/gl/tenda-on-line/) y, próximamente, también en la plataforma de Fútbol Emotion (https://www.futbolemotion.com/).

El Compos se suma así a la impresionante lista de clubes de fútbol Adidas, en la que están equipos como el Real Madrid, el Manchester United, el FC Bayern, la Juventus o el Arsenal, así como selecciones de todo el mundo como España, Bélgica, Alemania, Suecia, Argentina, Colombia, México, Argelia o Japón.

Tras la firma del acuerdo, esta misma mañana se conocerán los nuevos diseños de las equipaciones de la SD Compostela para la Temporada 2021/22.

Compartir en Redes Sociales