Gracias afición

Estamos deseando volver a veros en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.
  • El club agradece todo el apoyo recibido en un año tan convulso
  • Los abonados de esta temporada, como compensación, tendrán un 25% de descuento en el abono de la próxima
  • La Campaña de Abonados arrancará sobre el 20 de agosto y habrá un 10% de descuento a mayores para los que colaboren con la Fundación SD Compostela

Santiago de Compostela, a 29 de julio de 2020.

Gracias afición. Un año más, todos los compostelanistas habéis demostrado vuestro apoyo incondicional a la SD Compostela, un cariño y una ayuda que nos llegan muy adentro y que hacen posibles éxitos tales como los de esta temporada. Sois una piedra angular de este proyecto, y como tal, el club quiere agradeceros todo vuestro apoyo, más aún, en un año tan convulso.

Por ello, la entidad quiere mandaros todo el ánimo del mundo para superar este difícil momento que estamos pasando, alentándoos a que sigáis luchando para superar este virus. Asimismo, de corazón, queremos agradeceros vuestro civismo desde la declaración de la pandemia y, especialmente, durante la celebración del Playoff Exprés, ya que habéis mantenido, en todo momento, la compostura y habéis respetado las medidas de seguridad e higiene. Estamos muy orgullosos.

Por otra parte, y como compensación por toda la situación vivida, la cual obligó a la paralización de la competición, los abonados de esta pasada campaña tendrán un 25% de descuento en el abono de la próxima temporada, la del regreso a la Segunda División B. Además, se puede sumar un 10% más de descuento si se colabora con la Fundación SD Compostela, destinando parte del abono a este ente.

Por último, y debido al término tardío de la competición y al consiguiente retraso en la reapertura del próximo curso, la fecha prevista para la puesta en marcha de la Campaña de Abonados 20/21 será sobre el 20 de agosto, aproximadamente. En todo caso, os mantendremos informados por las redes sociales del club. ¡Forza Compos!  

Compartir en Redes Sociales

Relacionado