Abierto el plazo de preinscripción para la base de la SD Compostela

  • Los interesados deben cubrir el formulario que se encuentra en esta noticia y en la web
  • Se pueden preinscribir en todas las categorías, desde biberones hasta juveniles

Santiago de Compostela, 7 de julio de 2021.

La Sociedad Deportiva Compostela tiene abierto ya el plazo de preinscripción para sus categorías inferiores de cara a la Temporada 2021/22. Los progenitores interesados pueden cubrir la solicitud en el enlace creado al efecto (https://bit.ly/BaseCompos2122), al cual también se tiene acceso en la página principal de la web del club (www.sdcompostela.com).

El plazo para anotarse está disponible desde ya, y para recibir más información quedan habilitados el correo electrónico coordinadorbase@sdcompostela.com y el número de teléfono 652 07 52 76 (Víctor Pazos).

Información sobre Categorías. La preinscripción está abierta desde los más pequeños de la familia blanquiazul, la categoría biberón (nacidos en 2016-2017), hasta los mayores de nuestra base, los juveniles (2003-2005).

Las cuotas en las categorías, en función de la modalidad, oscilarán entre los 25 y los 28 euros al mes.

Además, cabe recordar que los jugadores de la cantera de la SD Compostela disponen de importantes descuentos en todas las actividades que realiza el club para ellos (Campus de Verano, Campus de Navidad o Campus Compos), así como en la Escuela de Tecnificación.

Asimismo, los canteranos blanquiazules disfrutan de descuentos en la Academia de Estudios de la SD Compostela, situada en As Cancelas (Rúa das Cancelas, 111), la cual ofrece clases de refuerzo para niños y niñas de 9 a 18 años de todas las asignaturas, con un horario que se adapta a los entrenamientos de los participantes.

No esperes más, súmate al sentimiento blanquiazul. ¡¡¡Contamos contigo!!!

FORMULARIO WEB: https://bit.ly/BaseCompos2122

Compartir en Redes Sociales