Abierta la inscripción para las categorías inferiores de la SD Compostela

Aberta Inscrición Base Compos 18-19-01

Santiago de Compostela, a 3 de mayo de 2018.

La SD Compostela comienza ya a preparar la temporada próxima para las categorías inferiores. El club tiene abierto ya el plazo para la inscripción de nuevos jugadores de cara al próximo curso, en el que objetivo será dar un salto cualitativo en su proyecto.

Coordinado por Víctor Pazos, nueva persona encargada para este importante cometido, la entidad quiere asentar un proyecto sólido, que disponga de todas las categorías y que cuente con un gran capital de jugadores. Así lo dejó claro Víctor, tanto en la entrevista que le hicieron esta semana, como en su discurso de presentación en el evento de la cantera que la SD Compostela organizó el pasado viernes en el Hotel Oca Puerta del Camino.

Los objetivos principales pasan por disponer de un equipo biberón, el cual se estrenó este curso, entrenando toda la temporada, crear el Prebenjamín, alimentar de jugadores a todas las categorías y, por último, intentar que los equipos de fútbol 11 asciendan a las ligas más destacadas.

Para ello, la entidad da este primer paso con el que buscan captar a los jóvenes jugadores santiagueses, dejando claro que lo primordial a estas alturas es la educación en torno al deporte, enseñándoles a los pequeños unos buenos valores formativos, a la vez que se divierten practicando su actividad favorita, el fútbol. Todo ello se sumará a un gran cuidado por los estudios, teniendo claro que la práctica futbolística tiene que acompañarse de un buen rendimiento académico.

Víctor y la SD Compostela quieren afianzar las bases de un gran proyecto para la entidad blanquiazul. Será un trabajo largo, en el que se primará la paciencia, pero el club dará ese salto en sus categorías de formación, necesario para un próspero futuro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado