Abierta la inscripción para la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del Arteal SD Compostela

Santiago de Compostela, 3 septiembre de 2021

La Sociedad Deportiva Compostela conjuntamente con el Arteal de Tenis de Mesa abre el plazo de inscripción para la Escuela Deportiva de cara a la Temporada 2021/22, con unas clases que comenzarán el próximo 6 de septiembre.

Este plazo para anotarse está disponible desde ya a través del formulario web https://bit.ly/ArtealCompos2122 y se puede recibir más información en el teléfono 636 47 81 45 (Pablo Lois), y en el mail pablo@arteal.es.

Se pueden inscribir niñas y niños de 7 hasta los 12 años, con plazas limitadas hasta un máximo de 30 participantes. Los precios, en función de los días de clase, oscilan entre los 20 y 30€ al mes, con cuotas trimestrales. La actividad será impartida en el local del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro y estará dirigida por la entrenadora Gerusa Manhani y varios jugadores de la plantilla.

Los horarios serán en función de los grupos y del nivel, con un máximo de doce alumnos por cada uno de ellos, comenzando a las 17.00 horas y finalizando a las 20.15. Habrá clases todos los días (de lunes a viernes) y cada grupo disfrutará de dos jornadas a la semana. Para Iniciación, el grupo será martes y jueves.

¿Qué beneficios otorga el Tenis de Mesa? Ganaremos coordinación, equilibrio, concentración, reflejos, amistades y aprenderemos el deporte con más licencias federativas del mundo.

Niveles: Iniciación, Tecnificación y Perfeccionamiento.

¿Qué debemos llevar? Es preciso ir en ropa deportiva y llevar la raqueta (hay servicio de préstamo para aquellos que no dispongan de raqueta).

Protocolo COVID: El Tenis de Mesa es considerado un deporte seguro por carecer de contacto, y mantener la distancia de seguridad. Según el protocolo de la Xunta y la Secretaría Xeral para O Deporte, durante la práctica del Tenis de Mesa no será preciso el uso de la máscara. Con todo, una vez fuera de la mesa, SÍ que será de uso obligado.

 

A mayores, hasta octubre se desarrollarán varias jornadas de puertas abiertas donde los niños podrán compartir mesa y disfrutar con los jugadores profesionales de los equipos de SuperDivisión Masculina que participarán igualmente en las clases.

No esperes más, súmate a esta nueva modalidad deportiva del COMPOS. ¡¡¡Contamos contigo!!!! Todas las hijas e hijos de los seguidores del COMPOS tendrán derecho a probar una semana gratuita.

Compartir en Redes Sociales