A. Quinteiro: «Estamos dispuestos a seguir, mejorar y modificar si conseguimos el apoyo necesario»

rueda_slider

El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, compareció esta mañana en rueda de prensa para transmitir sus valoraciones de la temporada y avanzar el devenir del club tras el descenso a Tercera División.

Quinteiro quiso pedir disculpas por los errores cometidos a lo largo de esta temporada a los aficionados, a los empresarios que han apoyado al club y a las distintas instituciones de la ciudad a la vez que se proclamó como el «único responsable» en la toma de decisiones desacertadas.

Tras las valoraciones de la temporada, el presidente de la S.D. Compostela desveló que el futuro del club se decidirá el próximo martes 24 de mayo, en una reunión que la junta directiva mantendrá en el Hotel Puerta del Camino con el Alcalde y otros representantes del gobierno local, representantes de las peñas, y diferentes asociaciones empresariales de la ciudad, para valorar el apoyo con el que contaría un nuevo proyecto deportivo. «En esta reunión se determinará cual es el modelo que debemos de seguir para ir acorde a los recursos que somos capaces de generar y poder tener un proyecto de mediano y largo plazo. Si realmente hay una involucración económica de ciudad continuaremos», aseguró.

Antonio Quinteiro desveló su intención de continuar con una propuesta adaptada a un nuevo modelo de club: «Estamos dispuestos a seguir, mejorar y modificar si conseguimos el apoyo necesario. Plantearemos un proyecto sostenible con jugadores de aquí que quieran crecer en el Compostela».

El próximo martes, en la reunión que se llevará a cabo en el Hotel Puerta del Camino, se presentará el nuevo modelo de proyecto de la S.D. Compostela y se determinará el respaldo con el que contará para la continuidad del club.

Fotografía: Voz de Galicia.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

Compartir en Redes Sociales

Relacionado