31 de agosto, empezó el camino de la SD Compostela 20/21

El Grupo 2 trabajando en el gimnasio del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.
  • Los santiagueses volvieron al trabajo divididos en dos grupos
  • La sesión se dividió entre el gimnasio y el campo de juego de San Lázaro II

Santiago de Compostela, a 31 de agosto de 2020.

La SD Compostela 20/21 emprendió en este 31 de agosto de 2020 su camino de vuelta a la Segunda División B. Divididos en dos grupos, los blanquiazules volvieron al trabajo, después de un mes de descanso, para preparar el regreso a la división de bronce del fútbol nacional.

La actividad arrancó a las 10.00 de la mañana, hora a la que estaban citados los miembros del primer grupo. Ambas sesiones tuvieron una duración aproximada de una hora y cuarto, dividiéndose el trabajo entre el gimnasio y el campo de juego del San Lázaro II, el cual amaneció parcelado por el cuerpo técnico.

En ambos casos, los jugadores blanquiazules arrancaron con trabajo preventivo y de fuerza general en el gimnasio del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro. Posteriormente, en la segunda mitad, se realizó trabajo de transferencia en el campo, para terminar la sesión con rondos, rondos grandes y dos conservaciones.

Asimismo, la jornada sirvió para vivir muchos reencuentros después de las vacaciones, así como para darle la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel blanquiazul. Se enfundaron por primera vez la indumentaria de entrenamiento del Compos Borja Rey, Joel y Juampa, pero también Roque y Axel Sánchez, fichados este mismo verano para reforzar al Juvenil A de Liga Nacional.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado