Triunfos claros de los equipos de fútbol once

Resultados-15-Abril

  • El Benjamín A y el Prebenjamín B acaban de primeros sus playoffs

Santiago de Compostela a 15 de abril de 2019.

La jornada de las categorías inferiores de la SD Compostela dejó un total de cinco triunfos, cuatro en los equipos de fútbol 11, y uno más del invicto Prebenjamín B. Este último, junto al Benjamín A, que empató ante las Escuelas Deportivas de Vedra, acaban sus respectivos playoff en el primer puesto.

En primer lugar, el Zona Vella perdió por segunda semana consecutiva, esta vez, por 2-0 en su visita al Cruces. Los locales marcaron ambos tantos de manera consecutiva en la última media hora, imposibilitando cualquier reacción del filial.

En la base, el Juvenil B conquistó una clara victoria (3-7) en su visita al Unión. Los blanquiazules siguen octavos, aunque con opciones de entrar en la promoción de ascenso, luego de lograr los tres puntos con el hat trick de Marcos Andrade, el doblete de Raúl García y los goles de Diego Montes y Diego López.

Un nuevo doblete de los cadetes amplió la buena dinámica de ambos conjuntos. El A, que sigue de líder y restando semanas para proclamarse campeón, superó al EF Lalín por 4-0. Uxío Figueroa, Anxo Ferro, Andel Laranga y Hugo Pérez marcaron los tantos del dominador equipo blanquiazul. Por su parte, el B consiguió una gran victoria por 1-5 en su visita al Cruces y subió al quinto puesto de la tabla. Alejandro Parga abrió el marcador, Antón López amplió distancias con su doblete, mientras que Zubo Yang y Iago Fernández cerraron la goleada en los últimos instantes.

También cosechó un importante triunfo el Infantil A, capaz de superar al Cordeiro por 3-0. Los blanquiazules ascienden en la clasificación merced a un gran partido en el que Alejandro Suárez abrió la cuenta goleadora en el primer minuto, cerrada por Rubén Sande en la segunda con un doblete. Con menos suerte debutó el Alevín en el fútbol 11, ya que cayó por la mínima (2-3) contra el Victoria FC.

En fútbol 8, el Benjamín A empató ante las Escuelas Deportivas de Vedra, asegurando a falta de una cita el liderado del playoff de descenso. Mientras tanto, el Prebenjamín A cerró la segunda fase de la liga con derrota ante el Amio, contrastando con el triunfo del Prebenjamín B, que acabó como primero y con pleno de 30 puntos.

Por último, el Biberón de Fútbol Sala empató con el Calo en la ida de los octavos de Copa, mientras que el de Fútbol 8 perdió contra el Conxo.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado