Tres equipos con la mente en el ascenso

Resultados-4-Noviembre

  • El filial, Juvenil A y Cadete A han sumado un nuevo triplete y siguen al acecho de los líderes

Santiago de Compostela, a 5 de noviembre de 2018.

Tres equipos de la base de la SD Compostela siguen mostrando, semana a semana, que tienen la mente puesta en el ascenso de categoría. El filial, Juvenil A y Cadete A sumaron esta jornada un nuevo triplete que les ayuda a seguir a un paso de los líderes. Además, a sus triunfos se sumaron los del Cadete B, Infantil A, Infantil B y el doblete de los alevines.

En primer lugar, el Zona Vella amplió su racha de resultados con un nuevo triunfo que le permite escalar al cuarto puesto, a dos puntos del líder, el CF Silleda. El filial se mostró muy superior al Vilatuxe FC en todo momento y certificó los tres puntos con un gran segundo tiempo. Pedro Leis, en su regreso al filial, marcó el primero, tanto neutralizado por los visitantes en una de sus escasas ocasiones. Con todo, Óscar Juanes, en el 63, y Jorge Espada, en el 81, certificaron la segunda victoria consecutiva de los nuestros.

Al igual que el filial, el Juvenil A también sumó su segundo triunfo seguido tras superar por 0-1 al Victoria CF. Los blanquiazules viajaron a Coruña con la intención de traerse los tres puntos para Santiago y lo lograron gracias al tanto de Manel Macías a la hora de juego. Con este nuevo triunfo, los nuestros siguen segundos a tres puntos del líder, el EF Lalín.

Por contra, quien no pudo mantener su dinámica fue el Juvenil B, después de caer por 1-3 contra el Bertamiráns, uno de los gallos de la liga. Marcos Andrade fue el autor del gol local, que sigue octavo en la tabla. Del mismo modo, el Juvenil C cayó en la matinal del jueves ante el Amio SD por 4-2, pese a las dianas de Alejandro Márquez y Hugo Martínez.

En cadetes, volvieron a sumar un meritorio doblete de victorias. El Cadete A, que marcha tercero a dos puntos del CD Conxo, su próximo rival, superó por 2-3 a la AD Nicrariense en el complicado campo de O Cepelo. Los nuestros necesitaron adelantarse por tres veces, la última en el descuento, para acabar llevándose los tres puntos. Martín Díaz, Iker Carril y Andel Laranga fueron los artífices del nuevo triunfo blanquiazul. Por su parte, el Cadete B saboreó de nuevo las mieles del triunfo, tras superar al CD Conxo, al que supera en la clasificación, por 3-4. Los tantos de Adrián Álvarez y Uxío Figueroa, en el primer acto, fueron neutralizados por los locales, por lo que la victoria llegó con el doblete de Zubo Yang en la segunda mitad.

En categoría infantil, el A sumó cuatro puntos este fin de semana al jugar dos encuentros, uno aplazado de la jornada 5. Primero, el jueves, empató a un gol contra el Escola Estrada, merced al tanto de Mateo Barros; y después, el sábado, sumó un importante triunfo ante el Amio por 1-2 para acercarse a sus predecesores. Tomás Munge y Alejandro Suárez fueron, en esta ocasión, los goleadores. En cuanto al Infantil B, logró su quinta victoria de la temporada para situarse en la segunda posición de la clasificación. Este domingo superaron por 2-4 al Milladoiro SD con dobletes de Mateo Barros y Tomás Munge.

En lo que respecta a los equipos de fútbol 8, en alevines, el A también tuvo un doble compromiso ante las ED de Vedra y Atlético Fátima, resolviendo los envites con una derrota por 1-2 contra los primeros y una victoria por 5-7 contra los segundos. Mientras, el Alevín B ganó por 3-2 al CD Conxo para mantener la tercera plaza.

Por último, los benjamines sufrieron una doble derrota contra la ED Xuventude Oroso y CD Conxo, mientras que el Prebenjamín B cayó ante el Atlético Fátima. Por su parte, el A descansó esta jornada y los biberones no tuvieron partidos este fin de semana.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado