Tres días frenéticos en el II Campus de Navidad

  • Los 18 inscritos disfrutaron de los juegos programados y las visitas

Santiago de Compostela, a 4 de enero de 2019.

Esta misma tarde se clausuró la segunda edición del Campus de Navidad que organiza la SD Compostela. Fueron tres jornadas, con horario de mañana y tarde, en las que los dieciocho niños y niñas inscritos pudieron estrenar el año con diferentes actividades y juegos en torno a la práctica del fútbol. Además, durante las matinales, los pequeños disfrutaron de las diferentes visitas de jugadores del primer equipo y el patrocinador principal, así como de los sorteos de premios.

El pabellón de Pontepedriña acogió por segundo curso consecutivo el Campus de Navidad del Compos, un evento que se mantiene en el proyecto de la base blanquiazul. Doblando el número de inscritos respecto al estreno, la celebración ha resultado una experiencia muy positiva, tanto para los más pequeños de la casa como para los monitores y responsables del club.

En total, fueron tres jornadas, con sesiones de mañana y tarde, cargadas de diferentes juegos que tenían como objetivo el conocimiento de conceptos tácticos, pero también el ocio en estas jornadas festivas y el aprendizaje de los valores que giran en torno a esta práctica deportiva.

Además, durante las diferentes mañanas, diferentes personalidades han visitado a los chicos y chicas, participando en actividades con ellos, entregándoles los diferentes premios de los sorteos realizados y contestando a sus preguntas. El primer día asistió al Campus el capitán del primer equipo, e imagen del cartel anunciante, Álvaro Casas, el segundo le tocó el turno al delantero canario Aythami Perera, mientras que la apuesta se dobló en la última jornada con la visita de Brais Abelenda, delantero del primer equipo, y Segundo Rey, gerente del patrocinador principal de la cita.

Precisamente, el club quiere trasladar todo su agradecimiento a las entidades que han colaborado para que esta segunda edición del Campus de Navidad fuese una realidad. Mención especial para Segundo Rey SL, patrocinador principal, pero sin olvidarnos de las colaboraciones de Gadis, Aguas de Sousas, Errea, Kia, Halé Shop, Armesa, Lambonadas, Gráficas Alonso y el Concello de Santiago.

Por último, también queremos agradecer la confianza de los progenitores de los diferentes niños y niñas inscritos, invitando a los que no lo hicieron para que apuesten por los eventos programados por el club, y a los diferentes monitores que invirtieron su tiempo en el disfrute de los más pequeños.

Campus Brais 2

IMG-20190103-WA0076

Compartir en Redes Sociales

Relacionado