Sigue en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta

  • En la oferta entra también el próximo encuentro contra el Ourense CF

Santiago de Compostela, a 3 de enero de 2019.

La SD Compostela sigue en este 2019 con la campaña de abonos para la segunda vuelta, con una oferta que oscila entre los 50 euros de Tribuna y la gratuidad para los menores. Además, todos y todas aquellos que lo deseen pueden reservar el asiento en la grada y ya podrán acceder al próximo encuentro contra el Ourense CF, última cita de la primera parte del campeonato.

Resumen de precios:

Tribuna: 50 euros

Jubilados y parados de larga duración: 40 euros

Estudiantes de la USC y menores de 25: 35 euros

Menores de edad: Gratis

En cuanto a la reserva de asiento, esta mantiene los precios. Así, para aquellas personas que renueven su abono podrán hacerla por 5 euros, mientras que el precio asciende a 10 euros para las nuevas altas. Del mismo modo, los abonados y abonadas que aún no habían hecho efectiva esta opción la tienen a su disposición a los mismos precios.

Para realizar el abono, los interesados e interesadas podrán llevarlo a cabo de manera presencial en las oficinas del club, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, o por vía online en el apartado ‘Abónate’ de la web oficial (www.sdcompostela.com/portal-de-socios/ abonate/).

Compartir en Redes Sociales

Relacionado