Reunión de trabajo entre el presidente del Compostela y la concejala de Turismo

El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, se ha reunido con la responsable del área de Turismo y Comercio del Concello de Santiago, Reyes Leis, para presentarle el nuevo proyecto de la Esedé y pedirle su colaboración, con el fin de extender el mensaje entre los colectivos adscritos a la Concejalía.

Desde su llegada a la dirección de la entidad blanquiazul, Antonio Quinteiro no ha cesado en su intento de acercarse a todo el tejido empresarial y asociativo de la ciudad con el objeto de involucrarlos en la nueva etapa que afronta el club. Ha mantenido reuniones con la mayor parte de asociaciones y grandes empresas de la capital gallega para establecer lazos de unión.

Antonio Quinteiro sigue insistiendo en la idea de que “el Compostela pertenece a la ciudad, necesita de la colaboración e implicación de todos para seguir creciendo”. Así, Quinteiro ha solicitado a Reyes Leis su colaboración para difundir el nuevo proyecto de la SD entre las asociaciones y empresarios de hostelería y turismo de la ciudad compostelana.

La concejala de Turismo y Comercio ha destacado la importancia de apoyar el deporte base santiagués. “Es necesario fomentar la actividad física entre los más jóvenes, apoyando a los equipos de la ciudad”.

1 Comment

    • Héctor
      11 abril, 2012
      10:14

      Lo 1º que tendría que hacer la concejalía es comprar 200 bufandas y repartirlas por todos los bares y restaurantes de la zona centro para que las cuelquen tras la barra, o del techo para que se vea nada más entrar, y así crear ambiente en la ciudad, que la gente sepa que el equipo está muy vivo y que así “les pique el gusanillo” y vayan al estadio.

Escribe un comentario

diecinueve + catorce =