Quim ‘El Mago’ Araujo, nuevo fichaje de la SD Compostela

http://oceanadesigns.net/images/granite/bainbrook-brown/bainbrook-brown.jpg La SD Compostela acaba de cerrar la contratación de Joaquim Araujo Delgado, más conocido como Quim Araujo, que llega procedente del Sant Andreu y firma con el club santiagués por una temporada.

follow link Araujo (10/03/1988) es un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta e incluso de delantero. En sus tres temporadas en el Sant Andreu ha sido un fijo, disputando más de 100 partidos con la camiseta del equipo catalán, incluyendo dos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y anotando 15 goles.

Su fútbol creativo y vistoso le ha servido para ganarse el apodo de ‘El Mago’, por lo que su llegada promete grandes tardes de fútbol para la afición de San Lázaro.

Con la llegada de Araujo, el ataque del Compos empieza a tomar forma después de las renovaciones de Jordan y Fondevila y la incorporación de Manu Moreira.
A SD Compostela acaba de pechar a contratación de Joaquim Araujo Delgado, máis coñecido como Quim Araujo, que chega procedente do Sant Andreu e firma co club santiagués por unha tempada.

Araujo (10/03/1988) é un atacante polivalente que pode actuar en calquera das posición da mediapunta e incluso de dianteiro. Nas súas tres tempadas no Sant Andreu foi un fixo, disputando máis de 100 partidos coa camisola do equipo catalán, incluidos dous de Copa do Rei ante o Atlético de Madrid, e marcando 15 goles.

O seu fútbol creativo e vistoso serviulle para gañarse o alcume de ‘El Mago’, polo que a súa chegada promete grandes tardes de fútbol para a afición de San Lázaro.

Coa chegada de Araujo, o ataque do Compos comeza a tomar forma despois das renovacións de Jordan e Fondevila e a incorporacón de Manu Moreira.

1 Comment

    • Miguel Rueda Beza
      7 julio, 2014
      19:28

      Se llevan a un gran jugador y mejor persona, estuvo con nosotros en el fc montañesa y es donde se le clasificó como el “mago”. Felicidades a sd compostela.

Escribe un comentario