Pruebas médicas y primera sesión para la SD Compostela

El Compos 2015-16 comenzó esta mañana su puesta a punto para el inicio de Liga. La plantilla se dividió en dos grupos. El primero se sometió al reconocimiento médico en el Policlínico La Rosaleda bajo la supervisión del Doctor Suso Marque, mientras que el segundo realizó la primera sesión de entrenamiento en el campo de A Barrosa, en Villestro.

prueabs

El equipo se entrenó ya a las órdenes de Iñaki Alonso y su cuerpo técnico, que pudo contar con los nuevos fichajes, incluido el recién llegado Javi, así como con varios jóvenes de la cantera como Lucas, Ander, Chiño, Óscar y Juan Rey.
O Compos 2015-16 comezou esta mañá a súa posta a punto para o inicio de Liga. O equipo dividiuse en dous grupos. O primeiro someteuse ao recoñecemento médico no Policlínico La Rosaleda baixo a supervisión do Doutor Suso Marque, mentres que o segundo realizou a primeira sesión de adestramento no campo da Barrosa, en Villestro.

prueabs

O equipo adestrouse xa ás ordes de Iñaki Alonso e o seu corpo técnico, que puido contar coas novas fichaxes, incluído o recén chegado Javi, así como con varios mozos da canteira como Lucas, Ander, Chiño, Óscar e Juan Rey.

Escribe un comentario

uno × 4 =