Los líderes blanquiazules siguen con paso firme

Resultados-16-Decembro

  • Cadete B, Infantil A, Alevín B y Benjamín A también superaron sus encuentros

Santiago de Compostela, a 17 de diciembre de 2018

A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, el Juvenil A y el Cadete A siguen con paso firme para mantener sus lideratos. Ambos ganaron por 0-4, uniéndose a los triunfos del Cadete B, Infantil A, Alevín B y Benjamín A, conjunto este último que terminó este fin de semana la primera parte del campeonato.

En primer lugar, el Zona Vella sigue con su mala dinámica y perdió por segunda semana consecutiva. El filial acusó el golpe de la primera mitad, en la que encajó dos goles, y sólo pudo recortar diferencias en los últimos minutos con el gol de Gutier Novas. Con todo, el marcador no se movió más y el Berres se llevó el triunfo por 2-1.

Un golpe de autoridad. Esa fue la definición perfecta para analizar la visita del Juvenil A al Atlético Montañeros, tercer clasificado hasta esta jornada. Los blanquiazules mantienen el coliderato tras vencer en A Coruña por 0-4, logrando los cuatro goles en una primera parte perfecta. Yago Torrente, en el 2, Adrián Loureiro, en el 16, Sergio González, en el 37, y de nuevo Torrente, en el 39, dejaron el partido visto para sentencia antes de llegar a los vestuarios. Con 39 puntos, el Compos encara de la mejor forma el duelo de la última jornada de la primera vuelta contra su rival en el liderato, el EF Lalín.

Por su parte, el Juvenil B no pudo mantener su racha de imbatibilidad, ya que cayó por la mínima (0-1) contra el SR Calo, equipo que gana distancia con los nuestros en la mitad de la tabla.

En cadetes, los equipos de la base lograron un gran doblete como visitantes. El A, que mantiene los tres puntos de ventaja con el segundo, superó por 0-4 al Villestro. Hugo Martínez adelantó a los nuestros en el primer acto y Iker Carril, Jaime Álvarez y Cristian Fernández sentenciaron en la segunda. A falta de una cita para terminar la primera parte de la liga, aumentan la cifra de puntos hasta las 46 unidades. Mientras, el B logró otra victoria contra el Touro, al que superó por 1-5. Alejandro Parga, Iago Fernández, Antón López y el doblete final de Gorka Madariaga le permitieron al equipo blanquiazul subir al quinto puesto en la tabla.

En categoría infantil, el A logró un trabajado, pero muy importante, triunfo contra el Milladoiro. Los pequeños consiguieron remontar el partido y se separan así de los puestos de quema. Tomás Munge y Roi Lortes igualaron por dos veces la ventaja local en la primera mitad, mientras que el tanto de la victoria llegó en el 74, por mediación de Rubén Sande. A su vez, el Infantil B perdió en casa contra el EF Silleda.

En fútbol 8, los alevines tuvieron diferente suerte en sus partidos. El A perdió contra el Lalín, uno de los líderes, y el B venció al Atlético Fátima para subir al segundo puesto. Después, el Benjamín A remató la primera parte del campeonato con una victoria contra las Escuelas Deportivas de Vedra, para acabar la liga en octava posición, contrastando con la derrota del B contra el Oroso. Por último, el Prebenjamín A cayó por la mínima ante el Tordoia y el B empató contra uno de los equipos del Bertamiráns de su liga.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado