Los juveniles vuelven a sonreír con un doblete

Resultados-12-Marzo

  • Cadete A, Benjamín A, Prebenjamín B y Biberón mantienen sus lideratos con triunfos

Santiago de Compostela, a 11 de marzo de 2019.

Siete victorias completaron un buen fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela. La jornada dejó la vuelta a la buena senda de los juveniles, con un doblete en la matinal del sábado, así como los triunfos del Cadete A, Benjamín A, Prebenjamín B y Biberón para mantener sus lideratos en sus competiciones.

En primer lugar, el Zona Vella sumó un punto en su visita al Vilatuxe, en un encuentro en el que dominó el juego y tuvo numerosas ocasiones, pero esta vez la pelota no quiso entrar.

En juveniles, el Juvenil A volvió a vencer, tras varias semanas sin fortuna, al superar 0-1 al Escola Estrada. Un gol de Yago Torrente, en el 71, fue suficiente para que los nuestros sumasen tres puntos que los afianzan en la quinta plaza. Por su parte, el Juvenil B también logró un valioso triunfo tras ganar 2-1 al Sálvora. Esta vez, los minutos finales no fueron fatídicos, ya que tras el tanto de Marcos Andrade, igualado por los visitantes, la balanza se decantó en el 81 con el gol de penalti de Pablo Barreiro.

Mientras tanto, el Cadete A sigue con su racha inmaculada. Los blanquiazules siguen sumando victoria tras victoria, sólo han empatado un encuentro en lo que va de temporada, y se acercan un poco más al ascenso. Esta vez, vencieron 1-2 al Ulla Pontecesures, en un duelo en el que les tocó remar a contracorriente. Los locales se adelantaron en el marcador en el 24, pero los nuestros remontaron con las dianas de Iker Carril y Anxo Ferro, este último en el descuento. Por contra, el Cadete B perdió contra el Conxo, segundo en su liga, por 0-2. Un tanto al inicio y otro en los últimos instantes decidieron el choque.

Tampoco tuvo su mejor día el Infantil A, que cayó por la mínima, 1-0, contra el Arzúa. Lo intentaron hasta el final, pero no fueron capaces de igualar el gol local. Y el Infantil B, igualmente, perdió 2-0 contra el Cruces.

En fútbol 8, los equipos que marchan en la cabeza siguen con paso firme. El Alevín A igualó en el liderato de su playoff, aunque con un encuentro más, después de ganar 0-3 al ED Santiago.

El Benjamín A sigue firme de primero tras ganar al La Salle, resultado que contrasta con la derrota por la mínima del Benjamín B contra el Burgo das Nacións. El Prebenjamín B también amplía su ventaja en el primer puesto tras ganar al ED Santiago, segundo clasificado, y el Biberón hizo lo propio tras superar al Cacheiras.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado