La SD Compostela te ofrece la posibilidad de abonarse online

dñmsñgmsdf

Tastylia for sale Santiago de Compostela, a 14 de junio de 2017.

Una posibilidad para facilitar al aficionado compostelanista su deseo de unirse a la entidad. La SD Compostela permite, a partir de ahora, que todos aquellos que lo deseen puedan realizar su abono a través de la página web del club, al activarse en la página principal un link que se puede pinchar en la imagen vista arriba.

A través de esta ruta, los compostelanistas entrarán en un programa para realizar su abono. Para ello, tendrán que seguir las siguientes condiciones:

  1. source url Para la renovación de su abono, deberán ponerse en contacto con el club en el número 981 57 70 41, para que se les pueda facilitar su usuario y contraseña.
  2. Para nuevos abonados, deberán registrarse para poder adquirir su carnet de socio.
  3. Para recibir su abono, deberá acreditar previamente la condición correspondiente (niño, juvenil, desempleado de larga duración, jubilado, universitario menor de 25 años), acompañado de su DNI, que deberá enviar a sdcompostela@sdcompostela.com, o sino proceder a su retirada en las oficinas del club.

Esta se convierte en una nueva forma de hacer la renovación más sencilla. Demuestra la preocupación del club por todos sus aficionados pensando, en este caso, en las personas que no residen en la capital de Galicia y que se les hace costoso acercarse a las oficinas, situadas en el Estadio de San Lázaro.

A partir de ahora, los compostelanistas podrán realizar su abono bien por la forma clásica, acudiendo a las oficinas, que abren de lunes a viernes, o bien a través de esta nueva vía online.

Por último, recordar que se mantendrán los precios de los abonos rebajados hasta el próximo 5 de agosto, día en el que aumentarán en casi un 20%. No te lo pienses más y compostelanízate, ayudanos a peregrinar hacia nuestro sueño.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado