La SD Compostela colabora con Aarón Mayo, de la Casa Colibrí de México

De izquierda a derecha.: Luis Pías, Santiago Albarrán, Antonio Quinteiro y Artemi Mini.

De izquierda a derecha.: Luis Pías, Santiago Albarrán, Antonio Quinteiro y Artemi Mini.

  • Beal 2008 S.L. y Pías Clínica Dental también están presentes en esta ayuda al santiagués, ex-jugador de la base del Compos

Santiago de Compostela, a 13 de marzo de 2019.

La SD Compostela, con la colaboración de las empresas Beal 2008 S.L. y Pías Clínica Dental, quiso aportar su grano de arena a la labor humanitaria que está realizando el santiagués Aarón Mayo Araujo en la Casa Colibrí de México.

Aarón, graduado en Trabajo Social, emprendió esta aventura el pasado mes de enero junto a su novia para ayudar a los niños y niñas de Hostotipaquillo, un pueblo de la sierra que pertenece al municipio de la Región Valles, del estado de Jalisco.

Allí, el ex-jugador de las categorías inferiores del club, entre otras actividades, nos ha trasladado su intención de crear equipos de fútbol con los pequeños que forman parte de la Casa Colibrí, por lo que no hemos dudado en ayudar en esta bonita iniciativa que quiere llevar a cabo.

Con la ayuda de Beal 2008, entidad de distribución al por mayor de menaje de plástico y juguetería, y Pías Clínica Dental, hemos podido cerrar el envío de 22 equipaciones completas, compuestas por camisetas, pantalones y medias, un lote de petos de varios colores y una veintena de balones de fútbol. Los dos últimos fueron aportados por la primera empresa, mientras que el centro dental asume los costes de distribución hasta el país centroamericano.

El trasvase se cerró ayer en la Sala de Trofeos del club, en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro, en una reunión en la que estuvieron presentes el presidente Antonio Quinteiro y el secretario general Juan Carlos Gesto, por parte de la SD Compostela; Artemi Andrea Mini, hermano de Aarón; Santiago Albarrán, gerente de Beal 2008; y Luis Pías Villamor, fundador y director de la clínica dental.

Por otro lado, invitamos a todos aquellos y aquellas que así lo deseen a donar fondos para esta comunidad que promueve el desarrollo de habilidades en las familias en situación vulnerable de esta zona, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Toda ayuda que reciban, por pequeña que sea, les servirá para prestar un mejor servicio humanitario.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado