La SD Compostela cierra con el Deportivo la cesión de Álvaro Lemos

Firma Lemos
La SD Compostela ha cerrado con el Deportivo la cesión de Álvaro Lemos para la próxima temporada. El jugador santiagués, de 21 años, es una de las grandes promesas de la cantera blanquiazul y del fútbol gallego.

Lemos es un interior derecho con gran golpeo de balón y desequilibrio en el uno contra uno, además de tener gran olfato de gol llegando desde segunda línea. Sus buenas actuaciones con el Fabril llamaron la atención de Fernando Vázquez, que el verano pasado lo convocó para hacer la pretemporada con el primer equipo.

El técnico tenía grandes esperanzas en el canterano hasta que una grave lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juego durante ocho meses. Después de reaparecer en marzo y completar varios encuentros con el Fabril, Lemos quiere recuperar en el Compos el nivel que lo llevaba directo a debutar en el fútbol profesional.
A SD Compostela pechou co Deportivo a cesión de Álvaro Lemos para a próxima tempada. O xogador santiagués, de 21 anos, é unha das grandes promesas da canteira branquiazul e do fútbol galego.

Lemos é un interior dereito con gran golpeo de balón e desquilibrio no un contra un, ademáis dun gran olfato de gol chegando dende a segunda liña. As súas boas actuacións co Fabril chamaron a atención de Fernando Vázquez, que o convocou o pasado verán para facer a preparación co primeiro equipo.

O técnico tiña grandes esperanzas no canteirán ata que unha grave lesión de xeonllo o apartou dos campos durante oito meses. Despois de reaparecer en marzo e completar varios encontros co Fabril, Lemos quere recuperar no Compos o nivel que o levaba directamente a debutar no fútbol profesional.

Escribe un comentario

5 + 14 =