Iñaki Alonso es el nuevo entrenador de la SD Compostela

La SD Compostela ha llegado a un acuerdo con Iñaki Alonso (1968, Vizcaya) para que sea el nuevo entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada. El técnico vasco firmará por una temporada con opción a otra en caso de que consiga clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda. Alonso llega acompañado de su segundo entrenador, Carlos Barrutia.

Se trata de un entrenador con gran experiencia en la categoría, que pese a su juventud ya ha disputado dos fases de ascenso a Segunda, logrando subir a la categoría de plata con el Real Unión (2008-09), campaña en la que además eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey, y con el Real Murcia (2011-2012), con este último, además, consiguió el objetivo de la permanencia en la temporada siguiente.
Iñaki Alonso es, además, un técnico que siempre se ha caracterizado por potenciar el fútbol base, algo que la SD Compostela considera clave en su estrategia deportiva.

La contratación de Iñaki Alonso demuestra la ambición del nuevo proyecto del club santiagués para conseguir ilusionar a la afición y aspirar a lo más alto durante la próxima campaña.

Escribe un comentario

cinco × 3 =