Fredi toma las riendas del Compostela

La directiva de la SD Compostela ha cerrado esta mañana el acuerdo con Alfredo Álvarez, “Fredi” (Moaña. 27/02/1976) para que asuma los mandos de la primera plantilla de la entidad.

El técnico moañés estuvo las últimas siete temporadas vinculado al Alondras CF (los últimos tres años como primer entrenador; los anteriores, como segundo). En la campaña anterior consiguió meter al equipo en fase de ascenso a Segunda B.

Fredi no tomará el mando del equipo blanquiazul hasta el próximo lunes. Ibán López será el responsable del grupo esta jornada en el partido frente al Rácing Vilalbés. El lunes, 29 de octubre, el nuevo técnico de la SD será presentado ante los medios y dirigirá la primera sesión de preparación del conjunto santiagués. “El Compostela es un club que cualquier entrenador querría dirigir, por su historia y por su estructura”, declaró Fredi.

Esta tarde se celebrará la habitual rueda de prensa semanal analizando la previa del encuentro. Ibán López comparecerá ante los medios (18.15 horas en San Lázaro) para dar cuenta de la situación de la plantilla de cara al domingo.

1 Comment

    • Loliño
      27 octubre, 2012
      18:47

      * Suerte Fredy, ya que la vas a necesitar pero en cantidades industriales.
      * Un agradecimiento total y absoluto a Anxo Casalderrey, por su magnifico y honrado trabajo realizado, pero de nada ha servido ya que con los mimbres que le había facilitado el Director Deportivo de la S.D. (D. Julio Prol), era muy difícil hacer un cesto.
      * Tenemos una plantilla descompensada y así es muy difícil alcanzar el objetivo de la promoción…..¡¡¡Ojalá me tenga que comer estas palabras por el bien de nuestra Entidad!!!….No hay cosa que más me alegraría.
      * Este domingo de todas formas estaremos allí para arrimar el hombro y animar sin descanso, en las gradas de tribuna de San Lázaro.
      ¡¡¡Aúpa Compostela!!!

Escribe un comentario

diez + 4 =