El Infantil B y los alevines siguen en la parte alta de sus competiciones

Imagen del partido del juvenil en Santa Mariña.

Imagen del partido del juvenil en Santa Mariña.

http://oceanadesigns.net/images/granite/via-lectea/via-lectea-t.jpg Santiago de Compostela, a 5 de marzo de 2018.

La jornada del fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela se cerró con un saldo de dos triunfos y un empate como resultados positivos. Los conjuntos blanquiazules tuvieron que lidiar no solo contra duros rivales, sino que también sufrieron las inclemencias meteorológicas, que no eran las más adecuadas para la práctica del juego.

El filial, en la tarde de ayer, se vio superado por el San Mamed, segundo clasificado. Juan Barreiro y Javier Sánchez, por dos veces, certificaron el 3-0 final ya en el primer tiempo del partido. Con este resultado, el Zona Vella sigue en la mitad de la tabla.

La mala suerte gafó al juvenil de Liga Nacional, quien perdió 3-2 en su visita al Santa Mariña. El partido estuvo siempre de cara para los blanquiazules, adelantándose dos veces en el marcador, pero en un mal final de partido, el conjunto local le dio la vuelta al marcador. Víctor Vilariño a la media hora y un gol en propia meta en el comienzo de la segunda mitad pusieron en ventaja a los nuestros, la cual se dilapidó en los minutos 83 y 85 con el doblete de Yago Bravo.

Por su parte, el juvenil B perdió con idéntico resultado que el filial. Los santiagueses cayeron por 3-0 en su visita al Milladoiro, cuarto en la tabla, y siguen en el noveno puesto.

No se llevó los puntos pero jugó un gran partido el cadete, capaz de aguantar las acometidas del líder de la categoría, el CD Boiro, y que sólo claudicó por el solitario tanto de Alberto Romero en el minuto 69.

También cayó derrotado el Infantil A en su enfrentamiento contra el Xuventude Oroso, tercer clasificado. Los locales se adelantaron rápido en el marcador y, aunque los nuestros empataron diez minutos más tarde, el segundo tanto les hizo mucha mella y el encuentro acabó con un 5-1 final.

La primera nota positiva de la jornada llegó con la goleada del Alevín B por 0-8 contra el Milladoiro, resultado este que le permite escalar al tercer puesto de la clasificación. Los nuestros dominaron el partido de cabo a rabo y de ahí la contundencia del marcador.

También goleó el Alevín A, que sigue imparable en el playoff. Los blanquiazules visitaron al Negreira, al que le ganaron por 0-6. Con esta victoria siguen a tres puntos del líder, el San Lorenzo, conjunto contra el que se medirán la próxima semana. Mientras, el Alevín B no pasó del empate contra el Vista Alegre, 3-3 fue el resultado final, y se mantiene en el tercer puesto.

Por último, el Benjamín, tras dos triunfos, cayó en su visita al Dubra por 4-2, pero siguen en el sexto lugar de su playoff.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado