El Compos no quiere bajarse de la moto

  • El equipo viaja al Campo de Santa Mariña, imbatido hasta el momento, con la intención de hilar triunfos

Santiago de Compostela, a 12 de abril de 2019.

La SD Compostela no quiere bajarse de la moto. El conjunto blanquiazul, tras superar al Boiro, quiere hilar triunfos y seguir metiendo presión a los dos conjuntos que lo preceden en la tabla. Con esta meta, viajan al difícil Campo de Santa Mariña, en el que no ha ganado nadie este curso, en el que se medirán al Choco, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

“Los números hablan de su imbatibilidad en su campo, por lo que será muy complicado, y también muestra lo que es este conjunto”, explicó Yago Iglesias en rueda de prensa.

Del cuadro de Redondela, el entrenador blanquiazul destaca que, pese al cambio de técnico, tras muchas temporadas con los hermanos Montes, “continúan muchos jugadores de la temporada pasada, junto con otros de categorías inferiores con los que han acertado”.

Por este motivo, “están ahí, con opciones de meterse entre los cuatro primeros”, a lo que se suma el aliciente “de la visita del Compostela”, por lo que demuestra la dificultad del reto.

Pese a su derrota contra el Paiosaco en la última cita, el conjunto santiagués no se fía. “Ganar fuera es muy difícil en esta categoría, por lo que tenemos que fiarnos de los números como locales, porque los equipos en su feudo se crecen y vamos pensando en que mostrarán esa imagen”, analizó el técnico.

En esta aventura, no podrán estar Álvaro Casas y Samu, con los que se esperará a la semana próxima, Chechu, con el que no se quiere forzar, y Alberto, que poco a poco va entrando en los planes del grupo. En los que si irán se encuentra un Josiño que anotó su tercer gol del curso el domingo pasado. “Se dan una serie de circunstancias por los que salgo en el once y trato de aprovecharlo al máximo”, comentó el mediapunta, quien se encuentra muy agradecido y aprendiendo mucho en su primer curso en Santiago.

Los dieciséis que forman parte de la expedición saben lo complicado de esta salida, pero con la confianza muy alta, los nuestros esperan superarla, no bajándose de la moto y peleando por meter presión a sus rivales por el liderato y alejando a los perseguidores.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado