El Compos colabora con el III Concurso de Dibujos “Humildad por la Solidaridad”

Ramón Castro (izq.) y David Forján tras la renovación del acuerdo.

Ramón Castro (izq.) y David Forján tras la renovación del acuerdo.

  • La temática debe representar la Navidad y solidaridad, el fallo del jurado se conocerá el 26 de noviembre y los premios se entregarán en el acto solidario del 29 de diciembre

Santiago de Compostela, a 14 de noviembre de 2018.

Por tercer año consecutivo, la Sociedad Deportiva Compostela colabora con la Cofradía de la Humildad en su III Edición del Concurso de Dibujos, una acción en la que se pretende que los niños y niñas representen en un dibujo la Navidad y la solidaridad.

Enmarcado dentro del acto solidario “Humildad por la Solidaridad”, que este curso alcanza su octava edición, en el que se conocerán los ganadores o ganadoras, los niños y niñas que así lo deseen podrán participar de forma gratuita hasta el próximo 24 de noviembre. Al igual que la edición pasada, se dividirán en tres categorías: 6, 7 y 8 años, 9 y 10 años y pequeños y pequeñas de 11 y 12 años. De todas ellas, se elegirá un sólo ganador, que será el que formará parte del cartel anunciante del acto. Con todo, los ganadores de cada categoría recibirán un premio, en el que colaborará el Compos.

Para que los dibujos sean aceptados, como bien se detalla en las bases del concurso, deben ser individuales, realizado en un A3 y entregados en un sobre cerrado (Tamaño A3), en cuyo exterior figurará “Concurso de Dibujos – Humildad por la Solidaridad”. Dentro del mismo, debe ir otro sobre cerrado (Tamaño A5), donde se hará constar los datos del concursante: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico y autorización del padre/madre o tutor/a legal. Tampoco podrán contener relieves ni materiales como purpurina, algodón o papel maché.

Los participantes podrán depositar sus dibujos hasta el 23 en la Iglesia Parroquial de San Juan Apóstol (Vista Alegre), de lunes a sábado de 18.00 a 19.30 horas y domingo de 11.00 a 12.30 horas; y en Chimpos S.L., de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 26 de noviembre, en los medios oficiales de la Cofradía, y los premios se entregarán en el acto solidario que se celebrará el 29 de diciembre.

Por último, la Cofradía, de la mano de su hermano mayor David Forján, ha querido dar las gracias a la Sociedad Deportiva Compostela por la donación de los premios, así como a los lugares habilitados como punto de entrega de los dibujos.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado