El Cadete A sigue imparable y sueña con el ascenso

Resultados-4-Marzo

  • El equipo de la base sumó la única victoria de la jornada acortada

Santiago de Compostela, a 4 de marzo de 2019.

La jornada recortada para las categorías inferiores de la SD Compostela, en la que sólo se jugaron cinco encuentros, dejó la buena noticia de la victoria del Cadete A, quien sigue caminando hacia el soñado ascenso. Además, el Juvenil B logró un nuevo empate en su visita al Boiro.

En primer lugar, el Zona Vella no pudo mantener su dinámica en la visita del líder, la SD O Pino. El filial blanquiazul no inició bien el partido y al cuarto de hora ya había encajado dos tantos. Con el paso de los minutos, los nuestros fueron ganando enteros y llegaron a poner el miedo en el cuerpo a los visitantes con el tanto de Óscar Juanes. Sin embargo, en el descuento y a la contra, Carlos anotó el 1-3 final para el primer clasificado.

Este mismo resultado, aunque ante el Bergantiños, segundo en la tabla, fue el que encajó el Juvenil A. Los visitantes empezaron de manera fulgurante y se fueron al descanso con tres tantos de ventaja, marcador que sólo pudieron maquillar los nuestros con el gol de Mario Santamaría en los últimos minutos.

Por su parte, el Juvenil B logró un nuevo empate 1-1, en su visita al EFM Concello de Boiro. Los blanquiazules lograron su resultado más común en esta temporada, en un nuevo encuentro en el que se pusieron por delante y que recibieron la igualada en los últimos instantes. Anxo Ferro marcó en el 74, pero los locales anotaron diez minutos más tarde para sellar un punto.

La única victoria del fin de semana llegó con el Cadete A, líder indiscutible de la Primera Autonómica y que con 73 puntos, nueve de ventaja respecto a sus perseguidores, ya sueña con el ascenso. Iker Carril, con su décimo séptimo tanto de la temporada, y Adrián Álvarez pusieron el 2-0 a los 35 minutos, ventaja que recortaría el Sálvora en la segunda mitad, pero los tres puntos ya no se marcharon del casillero blanquiazul.

Por último, el Infantil A dio la talla contra el Sálvora, uno de los conjuntos que está luchando por el liderato, pero acabó cayendo por la mínima, 0-1.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado