El Cadete A sigue a ritmo de récord

Resultados-18-Marzo

  • Triunfos también del Infantil B, los dos alevines y benjamines y del Prebenjamín B

Santiago de Compostela, a 18 de marzo de 2019.

El Cadete A de la SD Compostela sigue a ritmo de récord. Los blanquiazules han sumado una nueva victoria y llevan ya 79 puntos, cediendo solo un empate en lo que va de liga. Al triunfo típico de este conjunto, se sumaron los del Infantil B, ambos alevines y benjamines y, por último, el líder Prebenjamín B.

En primer lugar, el Zona Vella estuvo a punto de romper con su dinámica, pero cedió dos puntos a falta de diez minutos para el final. Ezequiel Fernández adelantó al filial en los últimos compases del primer tiempo, pero el Club Lamela igualó en el 79, por lo que mantiene su renta en la tabla.

También empató el Juvenil A, después de remontar un 0-2 en contra ante el Victoria CF. Los coruñeses llevaron el encuentro a su terreno y parecía que se llevarían el triunfo, pero Yago Torrente y Jose Claro nivelaron la contienda en un gran rus final. Por contra, el Juvenil B no tuvo tanta suerte y perdió por 5-1 con el Bertamiráns, líder de la clasificación. Jaime Taboada anotó el tanto de la honra para los santiagueses.

A ritmo de récord y camino de la Liga Gallega marcha un Cadete A que sumó una nueva victoria y van veintiséis. Pablo Otero y Hugo Pérez, en el primer acto, y Hugo Martínez, Manuel Crespo, Iker Carril, y de nuevo, Hugo Pérez, en el segundo, cerraron el 6-0 final ante el Ulla Pontecesures. A su vez, el Cadete B logró un meritorio empate 1-1, el tercero de la jornada para la base, ante el Victoria FC, primer clasificado. Zubo Yang puso en ventaja a los nuestros, pero los locales respondieron con un tanto en el último minuto del encuentro.

Bajando de categoría, el Infantil A perdió por la mínima, 0-1, contra el Amio SD por lo que sigue duodécimo en la tabla. Mientras tanto, idéntico resultado, pero a su favor, lo logró el Infantil B ante el Cire Melide, con el que iguala en la liga. Óscar García marcó en el minuto 2 y el luminoso ya no se movió.

En fútbol 8, el Alevín A mantiene su segunda posición al superar 2-1 al Amio SD, mientras que el Alevín B ganó 1-5 al Victoria FC. Este doblete se extendió también a la siguiente categoría y con los mismo rivales. El Benjamín A superó al Amio SD para seguir de líder en su playoff, mientras que el Benjamín B hizo lo propio con el Victoria FC.

Por último, el Prebenjamín A cayó ante el Bertamiráns, resultado que contrarresta con el triunfo del Prebenjamín B, líder de su playoff, ante el mismo rival. Y el Biberón, esta vez, cayó ante el Amio, conjunto que lo adelanta en la tabla.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado