El 23 de julio, día oficial de la S.D. Compostela en Santiago

Con motivo del 50º aniversario de la S.D. Compostela y coincidiendo con la fecha de registro de la entidad, el alcalde de Santiago, Ángel Currás, acompañado de parte de la Corporación, recibió esta mañana en Raxoi a la directiva y comité organizador de los actos conmemorativos para felicitar al club por su trayectoria en estos cincuenta años.

El  máximo regidor de la ciudad se comprometió a repetir esta recepción en los próximos años, convirtiendo la fecha del 23 de julio en el día oficial de la S.D. Compostela. “Esta fecha quedará registrada en el calendario del Concello. Hoy damos el pistoletazo de salida a este acto”, declaró Currás.

“Sea cual sea la categoría, el Concello dará apoyo al Compostela. Nos sentimos orgullosos de su trayectoria y esperamos que esta temporada siga cosechando éxitos. Para premiar su 50º aniversario, desde el Concello hemos querido reflejar nuestro orgullo por este club con un gran luminoso situado en la Alameda como parte de la iluminación de las fiestas del Apóstol”, añadió el alcalde compostelano.

Por su parte, el presidente de la entidad blanquiazul, Antonio Quinteiro, quiso agradecer personalmente al alcalde y a la Corporación la colaboración prestada a lo largo de este año. “El Compos quiere ser el equipo de grande de la ciudad y para ello necesitamos el apoyo institucional”.

Además, la directiva de la Esedé entregó al alcalde y miembros de la Corporación Municipal un carné de socio para que puedan acudir a San Lázaro a ver los partidos del Compostela durante esta temporada 12/13.

1 Comment

    • Estefania
      23 julio, 2012
      15:05

      QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL COMPOS SE MERECE ESTO Y MUXO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribe un comentario

uno + 11 =