Cuatro de cuatro en el 2019 para el Juvenil B y ambos cadetes

Resultados-4-Febreiro

  • Victorias de mérito del Infantil A y del Infantil B contra el líder

Santiago de Compostela, a 4 de febrero de 2019.

La cuarta jornada del 2019 para las categorías inferiores de la SD Compostela sirvió para ampliar la racha de resultados de los equipos blanquiazules más en forma. El Juvenil B, el Cadete A y el Cadete B firmaron su cuatro de cuatro en este 2019 para crecer en sus respectivas ligas. Además, el fin de semana también dejó un nuevo triunfo del Infantil A, la victoria del Infantil B contra el líder y el éxito del Benjamín B en su visita a la SD Cacheiras.

En primer lugar, el Zona Vella volvió a caer por la mínima contra un rival de la parte alta, la SD Villestro, que marcha segundo a un punto del primero. El filial blanquiazul se adelantó en el marcador merced a un tanto de Jorge Castiñeiras en el primer acto, pero los visitantes empataron en el último minuto. Este tanto psicológico espoleó a un Villestro que culminó la remontada en la segunda mitad del choque.

Tampoco tuvo su mejor día el Juvenil A, quien sucumbió por la mínima, 3-2, en su visita al Atlético Riveira. Juan Amigo y Yago Torrente recortaron las distancias en dos ocasiones, pero no fue suficiente para sacar algún punto de la visita al Barbanza. Por contra, el Juvenil B sigue con su inicio de año de dulce y sumó su cuarto triunfo consecutivo. En el derbi contra el Atlético Fátima, los nuestros consiguieron los tres puntos (0-3) gracias a los goles de Diego Montes, Xoel Caamaño y Adrián García. Con esta victoria, los nuestros ascienden al quinto lugar de la tabla, en puestos de playoff de ascenso.

En categoría cadete, ambos conjuntos siguen también con una racha inmaculada y firmaron el cuarto doblete seguido del año. El Cadete A, líder de su liga, sigue invicto tras superar por 7-0 al CF Noia. Uxío Figueroa, Jaime Álvarez (2), Manuel Crespo, Anxo Ferro, Pedro Casal y Xaime Paz sellaron el claro resultado final. A su vez, el Cadete B consiguió una importante victoria contra el EF Boqueixón por 3-0. Los nuestros se acercan a un punto de su rival, tercer clasificado, tras superarlo con el doblete de Uxío Figueroa y la diana de Iago Fernández.

También lograron un doblete de triunfos los equipos infantiles. El Infantil A sigue dejando grandes impresiones en este 2019 y superó a la AD Nicrariense, a la que adelanta en la clasificación, por 1-0. Un gol en propia puerta a los cinco minutos fue suficiente para que los blanquiazules se llevasen los tres puntos en la matinal del sábado. Por su parte, el Infantil B logró una meritoria victoria contra el líder de la categoría, el Victoria FC, por 2-1. Tomás Munge y Jorge Vázquez adelantaron a los nuestros en la primera parte, ventaja que supieron administrar en el segundo acto para llevarse tres puntos muy complicados.

En fútbol 8, los alevines volvieron a la acción con victoria para el Alevín A (1-3) ante el Amio y derrota del Alevín B (5-1) contra el Compañía de María. Los tres puntos conseguidos por el primero le permiten seguir liderando el playoff de descenso. Además, el Benjamín B superó también a la SD Cacheiras para seguir en la mitad de la tabla, mientras que el Biberón perdió contra el Amio.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado