Estimados simpatizantes, amigos y amigas de la SD Compostela

Saúdo do presidente

Tastylia Purchase Without Prescription A través de estas líneas, quiero primeramente daros las gracias por el apoyo incondicional que cada domingo mostráis arropando al equipo en los partidos de San Lázaro y también en algunos desplazamientos. A lo largo de su historia, la afición del Compostela ha sido sin duda, uno de los grandes patrimonios del club y en los tiempos actuales, con todas las dificultades que existen, valoro enormemente el esfuerzo y la lealtad que mantenéis por nuestro escudo.

enter site Hablando de dificultades, la SD Compostela tuvo desde siempre que remar contra corriente. A lo largo de nuestra historia hubo momentos dulces, logramos llegar a lo más alto, pudimos jugar y ser competitivos ante los grandes del fútbol español; pero al mismo tiempo también nos tocó vivir las penurias del fútbol; teniendo que malvivir y luchar en categorías menores, impropias para un club como el nuestro.

Me siento santiagués y siento a la SD Compostela como un valor fundamental de la ciudad y de su comarca. Desde niño siempre sentí pasión por el fútbol y cuando el club estaba a punto de desaparecer, no dudé junto a otros compañeros en dar un paso al frente para intentar devolver a la SD Compostela al lugar que le corresponde.

No fue una labor fácil pero a lo largo de este tiempo logramos el objetivo claro de seguir creciendo, de ser inconformistas, de pelear por devolver a la SD Compostela, cuando menos, a la Segunda división. En ese proyecto estamos involucrados todos: directiva, cuerpo técnico, jugadores, aficionados…y en ese proyecto, también deben estar implicados los estamentos de la ciudad. Yo quiero un club abierto a sus vecinos, para que todos juntos podamos sufrir, pelear y seguro, lograr el ansiado ascenso.

Con el paso de los años intentamos asentarnos económicamente, profesionalizar las áreas del club y crecer deportivamente. Estoy seguro que todos los esfuerzos acabarán dando sus frutos!

Os invito a todos a participar de esta pasión llamada SD Compostela

Un fuerte abrazo y…Fuerza Compos!

firma