Altas y bajas en el primer equipo

  • Gonzalo, Germán y Catú renuevan.
  • Mariño, Christian, Bautista y Franqueira causan baja.
  • Rendo, Martín, Jacobo Tato y Nogueira serán cedidos.

 

Tras la confirmación del entrenador, Fredi, la directiva de la SD Compostela se ha puesto a trabajar en esta semana para confirmar el plantel que afrontará la competición en 2ªB.

El primer paso conlleva confirmar la situación de la actual plantilla que ascendió al club a la categoría de bronce del fútbol español. En este sentido, Gonzalo, Germán y Catú han renovado su compromiso con la familia blanquiazul. Por su parte, Mariño, Christian, Bautista y Franqueira supondrán las primeras bajas. El club quiere agradecer su compromiso y trabajo para materializar el ascenso y les desea grandes éxitos deportivos como los conseguidos en el Compos.

La SD Compostela tiene la intención de que cuatro jugadores sean cedidos a la SD Grixoa, entidad con la que la Esedé mantiene una buena relación que quiere extender a lo deportivo. Así, Rendo, Martín, Jacbo Tato y Nogueira acumularán minutos y experiencia en un equipo de Tercera División.

El club continuará emitiendo confirmaciones oficiales según se obtenga respuesta por parte de los jugadores.

2 Comments

    • pepe lago
      12 julio, 2013
      19:30

      Magnífica noticia o acordo co Grixoa. Ese é o camiño. Agora só falta que asocien as bases.
      Ter un equipo amigo en terceira división é u nha garantía de futuro.

      Bo traballo.

    • Loliño
      15 julio, 2013
      10:36

      * D. Julio Prol, debe de trabajar sin prisas pero sin pausas y lograr confeccionar un equipo muy competitivo que consiga afianzarse esta temporada en la 2ª división B, sin pasar apuros, sin volverse locos y sin hacer castillos en el aire……No volver jamás a las épocas del Sr. Caneda.
      * Al mismo tiempo ir haciendo unos equipos de base en dónde jueguen cientos y cientos de chicos/niños…….juveniles/cadetes/infantiles…etc…etc…Que deben de ser el futuro vivero dónde se consolide el club de cara a un presente inmediato y a un futuro muy próximo …..¡¡¡Esto último sí que es muy importante para nuestra Entidad!!!

Escribe un comentario

dieciocho − siete =