Alcañiz refuerza la defensa de la SD Compostela

La SD Compostela acaba de cerrar el fichaje de José Manuel Alcañiz, procedente del Fuenlabrada. Tiene 24 años y es un central izquierdo que también puede ocupar el lateral zurdo. La temporada pasada fue un fijo en el conjunto madrileño, jugando 32 partidos y casi 3.000 minutos.

Alcañiz se formó en la cantera del Rayo Vallecano e incluso llegó a debutar con el primer equipo, con el que jugó dos encuentros en Segunda División a las órdenes de Sandoval. A pesar de pertenecer al filial rayista, siempre ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo, también con Paco Jémez.

El central madrileño llega para reforzar una defensa en la que ya están Catú, Castiñeiras, Jimmy y Josu.
A SD Compostela acaba de pechar a fichaxe de José Manuel Alcañiz, procedente do Fuenlabrada. Ten 24 anos e é un central esquerdo que tamén pode ocupar o lateral zurdo. A temkpada pasada foi un fixo no conxunto madrileño, xogando 32 partidos e casi 3.000 minutos.

Alcañiz formouse na canteira do Rayo Vallecano e incluso chegou a debutar co primeiro equipo, co que xogou dos encontros en Segunda División ás ordes de Sandoval. A pesar de pertencer ó filial rayista, sempre foi un habitual nos adestramentos do primeiro equipo, tamén con Paco Jémez.

O central madrileño chega para reforzar unha defensa na que xa están Catú, Castiñeiras, Jimmy e Josu.

Escribe un comentario

5 × uno =